El espectacular final entre Checo y Fernando Alonso

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Una gran batalla disputo Checo Pérez (Red Bull) con el piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) en el final del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 por el tercer puesto que se decidió literalmente en un par de metros.

En la recta final del circuito de Interlagos en Sao Paulo, Fernando Alonso pudo subirse al podio teniendo una salvaje competencia con el mexicano que pasará a la historia de la Fórmula 1 como uno de los momentos más emocionantes.

Pero esta pelea se quedó en la pista ya que después de la carrera Checo Pérez se acercó a Alonso para dale un fuerte abrazo y felicitarlo por la gran carrera realizada. El español le pidió al jalisciense que ya no hiciera eso porque ya no tenía 20 años y el estrés es muy fuerte.

Checo Pérez se aleja de Lewis Hamilton en el campeonato

“Quiero decir que fue una gran pelea con Fernando, no creo que con muchos pilotos puedas hacer este tipo de maniobras”, dijo Checo al terminar la carrera. “Fue muy apretado de principio a fin, fue súper divertido para ser honesto, me divertí mucho. Al final acabó consiguiendo el podio, pero así es el deporte”.

“Creo que tuvimos una gran pelea, muy justa y al límite. Creo que esto es algo de lo que muchos pilotos pueden aprender, lo que hicimos, la forma en que luchamos hoy, creo que es algo, es cómo se debe hacer. Estoy en el lado equivocado, terminé perdiendo pero está bien porque fue una gran pelea”, adjuntó el piloto de Red Bull.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Fernando Alonso y Checo Pérez celebran con un amistoso gesto.

El espectacular final entre Checo y Fernando Alonso

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca