Luis Palma se corona campeón de la Liga de Escocia

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El futbolista hondureño, Luis Palma se consagró campeón de la Liga de Escocia con la camiseta del Celtic de Glasgow. El equipo que dirige Brendan Rodgers recetó una goleada de 5-0 como visitantes ante el Kilmarnock y con el triunfo se consagran como los monarcas de la primera división del fútbol escocés.

El Celtic de esta manera alza su título 54 en su historia de la Liga de Escocia siendo el segundo equipo más ganador de dicho país por detrás de su enconado rival, el Rangers, que solamente presume de una copa más en la Primera División.

En el caso de Luis Palma, el internacional con la selección de Honduras fue protagonista durante la presente campaña al registrar 6 goles y participar con 9 asistencias. Además, encajó dos tarjetas amarillas.Además del título de Liga, Luis Palma podría sumar su primer premio individual en la liga de Escocia, ya que está entre los nominados al Mejor Gol de la temporada.

El exjugador del Vida puede alzar esta campaña el doblete ya que su equipo jugará la final de Copa ante el Rangers, duelo programado para el sábado 25 de mayo. Con el triunfo, Celtic llegó a suma 90 puntos superando al Rangers que se quedó con 84 unidades. Los campeones cerrarán el torneo ligero ante el St Mirren donde celebrarán con su gente el tricampeonato.

Adam Idah, Daizen Maeda, James Forrest y un doblete de Matt O’Riley, fueron los encargados de marcar los goles en la victoria receta por los Hoops en esta victoria del Celtic como visitante ante el Kilmarnock, el jugador hondureño alza su primer título en el fútbol de Europa ya que con el Aris Salónica de Grecia no pudo celebrar.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El futbolista hondureño, Luis Palma se consagró campeón de la Liga de Escocia con la camiseta del Celtic de Glasgow. El equipo que dirige Brendan Rodgers recetó una goleada de 5-0

Luis Palma se corona campeón de la Liga de Escocia

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca