Papa Francisco sostendrá reunión con comediantes, entre ellos, dos mexicanos

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El papa Francisco sostendrá una reunión con comediantes de todas partes del mundo; entre la lista de invitados, están dos figuras procedentes de México.

El papa Francisco sostendrá este viernes 14 de junio de 2024 una reunión con comediantes de todo el mundo, entre ellos, dos destacadas figuras mexicanas.

La Santa Sede confirmó el encuentro el pasado sábado 8 de junio y señaló que el mismo día de su audiencia tendrá una cumbre de jefes de Estado de las siete grandes democracias, a celebrarse en Apulia, Italia.

¿Qué comediantes se reunirán con el papa Francisco?

El Vaticano dio a conocer una larga lista de actores que se espera que se reúnan con el papa Francisco el viernes, entre ellos, la actriz Whoopi Goldberg, el cómico británico Stephen Merchant -coguionista y codirector de la serie de televisión “The Office”-, el presentador estadounidense de talk shows Conan O’Brien y el cómico italiano Lino Banfi.

“El encuentro entre elpPapa Francisco y los comediantes del mundo tiene como objetivo celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad”, dijo el Vaticano.

¿Habrá mexicanos en la reunión de comediantes con el papa Francisco?

Latinoamérica también está representada en esta reunión, ya que se espera que lleguen seis comediantes de países como Argentina, Brasil y Colombia. Respecto a México, irán Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, así como el influencer Chumel Torres.

A través de su cuenta de la red social X, antes Twitter, Torres destacó que este encuentro es uno “de los honores más altos de mi vida” y aseveró que pedirá al Pontífice que “nos eche la bendición a todos”. 

El encuentro tendrá lugar en el Palacio Apostólico, un año después de que el Pontífice sostuviera una audiencia con cerca de 200 artistas de renombre en la Capilla Sixtina. 

Por otro lado, Whoopi Goldberg había admitido en una entrevista realizada en mayo de 2024 que le había ofrecido al Papa un cameo en “Cambio de Hábitos 3”, en la que retomará su papel cómico de una cantante que se refugia en un convento y organiza un coro.

“Me dijo que ya vería cómo estaba de tiempo”, sostuvo Goldberg bromeando cuando le preguntaron si el Papa había aceptado su oferta.

Vía Tv Azteca

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El papa Francisco sostendrá una reunión con comediantes de todas partes del mundo; entre la lista de invitados, están dos figuras procedentes de México.

Papa Francisco sostendrá reunión con comediantes, entre ellos, dos mexicanos

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca