Primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico sale del hospital tras intento de asesinato

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El primer ministro de Eslovaquia Robert Fico salió del hospital luego de dos semanas de atención tras un tiroteo en donde fue víctima de un intento de asesinato.

El primer ministro de EslovaquiaRobert Fico, recibió su alta luego de permanecer durante dos semanas en un hospital en donde fue atendido luego de haber resultado gravemente herido en un tiroteo en donde fue víctima de intento de asesinato.

¡Robert Fico se recupera! Primer ministro de Eslovaquia sale del hospital tras atentado

El “Premier Fico fue trasladado en avión a Bratislava, capital de Eslovaquia en donde actualmente recibe los respectivos cuidados de enfermería en su domicilio.

El ataque contra Robert Fico se produjo en el contexto de una Eslovaquia que se encuentra cada vez más polarizada y en donde cada vez son más comunes las múltiples protestas en contra de las reformas políticas.

Esto se sabe sobre el atacante de Robert Fico

El atacante de Robert Fico, identificado como un hombre de 71 años de edad, fue arrestado en el lugar de los hechos y ha sido acusado de intento de asesinato.

Las autoridades de Eslovaquia investigan si hubo una tercera parte implicada en el ataque en contra del primer ministro de Eslovaquia.

TV Azteca

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El primer ministro de Eslovaquia Robert Fico sale del hospital luego de dos semanas de atención tras un tiroteo en donde fue víctima de un intento de asesinato.

Primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico sale del hospital tras intento de asesinato

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca