El Rey Cachopo arrepentido de asesinar a la hondureña Heidi Paz

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Por primera vez el español César Román, el Rey del Cachopo, admitió mediante una carta enviada a la Audiencia Provincial de Madrid, que asesinó a su novia, la hondureña Heidi Paz, en 2018. Hecho por el que fue condenado a 15 años de prisión.

Su  abogada, Ana Isabel Peña, planea  apelar la sentencia debido a que precisó que la  carta es de marzo y que se trató de un «momento de desesperación» en el que Román se confesó ser autor aunque no lo es, y de hecho van a recurrir la sentencia condenatoria ante instancias europeas.

Román alega arrepentimiento

«Comunico a la Audiencia Provincial de Madrid mi reconocimiento del delito cometido, mi arrepentimiento y en el que pido perdón a la familia de la víctima«, detalla el texto.

La Audiencia Provincial de Madrid condenó en 2021 al Rey del Cachopo a 15 años de cárcel por el homicidio.

También le condenó a 15 años de libertad vigilada posterior, y a pagar una indemnización a los hijos de la hondureña Heidi de 142.229 euros a cada uno y a su madre de 100.000.

Cómo ocurrió el asesinato de Heidi Paz, el recuento de los hechos.

En agosto de 2018, Heidi Paz, originaria de San Pedro Sula, Honduras, fue asesinada en el piso que Román alquilaba en Vallecas, Madrid. Su cuerpo fue desmembrado y el torso fue encontrado en la mencionada nave de Román.

Al inicio, Román mantuvo su inocencia,  insinuando  que su pareja estaba involucrada en actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico.

El documental, «El Rey del  Cachopo», basado en el asesinato de la hondureña Heidi Paz, se estrenará en Netflix el 10 de mayo

Escrito por Dilma Ordoñez

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Cachopo y su novia Heidi Paz

El Rey Cachopo arrepentido de asesinar a la hondureña Heidi Paz

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca