En emergencia el Sistema de Interconectado Nacional de la ENEE por ola de calor

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

En estado de emergencia se declara el Sistema de Interconectado Nacional de la ENEE por ola de calor que azota el territorio de Honduras.

Vía comunicado el Centro Nacional de Despacho informa a la población hondureña que por espacio de 48 horas se declara en emergencia el SIN, el calor es severo en gran parte de Honduras y esto de acuerdo a su información causa, ¨condiciones atípicas en el sistema eléctrico nacional. Sumado al sobrecalentamiento y sobrecarga de circuitos y transformadores¨.

Ruegan comprensión a la población

Ante los esperados ¨apagones¨ autoridades ruegan ¨comprensión¨ a la población, pues es una situación también ocasionada por la crisis climática, apuntan los funcionarios y que afecta a la región de Centroamérica y también a México.

Pérdidas millonarias dejará apagones indica MYPIMes

MIPYMEs reportan pérdidas arriba de los 10 millones por racionamientos de Energía, de acuerdo a Efraín Rodríguez, representantes de la zona norte de la pequeña y mediana empresa.

Más detalles de estas y otras informaciones en los noticiarios Hechos AM, Hechos Meridiano y Hechos Estelar de Fuerza Informativa Azteca.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Sistema de Interconectado Nacional de la ENEE en Honduras que rige la energía electrica se encuentra en emergencia ante demanda por ola de calor.

En emergencia el Sistema de Interconectado Nacional de la ENEE por ola de calor

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca