ENEE culpa al cambio climático y malas decisiones gubernamentales, por situación energética de Honduras

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

En una ola de constantes interrupciones del fluido eléctrico la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ENEE, ha emitido una cadena nacional de radio y televisión para explicar los problemas que enfrentan, las búsquedas de soluciones y problemas del pasado que han heredado.

El ministro de Energía Erick Tejada ha explicado cómo decisiones en administraciones anteriores han causado ¨estragos¨ en la estatal eléctrica y los esfuerzos del gobierno actual para solventar cualquier problema ante eminentes apagones.

¨Lamentamos y condenamos la declaración de aquellos actores, que buscan la privatización, de las empresas públicas latinoamericanas y que se han valido de una problemática regional y técnica, para motivar sus ataques políticos, colocando su interés privado por encima del interés público¨.

Enfatizó Erick Tejada

Hasta el momento la zona más afectada de Honduras con el tema energético ha sido la zona norte, no obstante este sábado la zona central y sur del país sufrieron severos apagones que duraron de dos a tres horas.

Ver ministro de Energía pide ¨paciencia¨ al pueblo hondureño.

Las reacciones del sector opositor no se han hecho esperar y la bancada nacionalista ha emitido algunas opiniones en sus redes sociales, como la de Tomás Zambrano quien ha llamado al país como la ¨La Nueva República de Hoscuras¨.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

ENEE indica que la situación del cambio climático y problemas heredados del pasado ocasionan los constantes apagones de Honduras.

ENEE culpa al cambio climático y malas decisiones gubernamentales, por situación energética de Honduras

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca