Exfiscal Nilia Ramos: ¨En el Ministerio Público se protegen¨

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

En el foro Hablemos Con Hechos de nuestra casa Tv Azteca Honduras, la exfiscal del Ministerio Público, Nilia Ramos se ha pronunciado en relación al robo de 144 kilos de cocaína del Batallón de Naco Cortés denunciado hace algunos días por una investigación periodística.

Al preguntarle por la investigación y cuál era su opinión respecto al trabajo que harían fiscales y autoridades involucradas, Ramos indicó que el Ministerio Público buscaría inculpar al resto de autoridades pues para ella: ¨En el Ministerio Público se protegen¨.

El tema de la extracción de 144 kilos de cocaína también fue abordado por el analista y doctor Dennis Castro Bobadilla, el general y analista Luis Maldonado Galeas, Hugo Maldonado presidente del CONADEH y el exagente de la DEA Mike Vigil.

¨En Honduras la droga se cambia por harina desde 1975¨

Denis Castro Bobadilla le comentó al periodista Darío Banegas, que desde que el tiene experiencia y uso de razón en el tema desde 1975 se están recibiendo investigaciones en el Ministerio Público de que se ha cambiado por ejemplo droga por harina.

Mike Vigil exagente de la DEA, cuestiona el por qué siguen sucediendo estos hechos

En el foro de opinión que dirige el periodista Darío Banegas, también tuvo la oportunidad de compartir opiniones Mike Vigil exagente de la DEA quien conoce muy bien los procesos de incautación de sustancias ilegales en Honduras y principales redes de narcotráfico que han operado aquí.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Fiscales del Ministerio Público se tapan entre sí comentó una exfiscal del Ministerio Público.

Exfiscal Nilia Ramos: ¨En el Ministerio Público se protegen¨

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca