Fausto Cálix se convierte en padre

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El Director Ejecutivo de Aduanas de Honduras, Fausto Cálix, se convierte en papá por primera vez. Así lo confirmó a través de su cuenta de X en la que agregó un mensaje acompañado de imágenes de su hijo recién nacido. «14/05/24 primer encuentro con nuestro primogénito; Fausto Alejandro Cálix Casanova».

La Presidenta de la República Xiomara Castro Sarmiento juramentó el pasado 23 de febrero del 2022 al abogado como Director Ejecutivo de la Administración Aduanera de Honduras, quien tiene la misión de dirigir la institución rectora de la recaudación de tributos aduaneros.

Desde 2018, Cálix y María Elisa Casanova iniciaron una relación sentimental y tras anunciar que se convertiría en padres, contrajeron matrimonio el 10 de febrero de este año.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Director Ejecutivo de Aduanas de Honduras, Fausto Cálix, se convierte en papá por primera vez. Así lo confirmó a través de su cuenta de X en la que agregó un mensaje acompañado de imágenes de su hijo recién nacido. "14/05/24 primer encuentro con nuestro primogénito; Fausto Alejandro Cálix Casanova".

Fausto Cálix se convierte en padre

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca