¡De milagro! Feligreses evitan posible tiroteo en iglesia de Estados Unidos

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El pasado sábado 11 de mayo un menor de 16 años intentó ingresar a una iglesia con un rifle, pero los presentes lo detuvieron, ¿qué se sabe al respecto?.

Momentos de terror se vivieron en una iglesia católica de Louisiana, en Estados Unidos, cuando un adolescente intentó ingresar al templo con un arma de fuego, pero ¿qué se sabe sobre el caso?

De acuerdo con los reportes, el incidente sucedió en la iglesia de St. Mary Magdalen, cuando se celebraba una primera comunión, pronto, lo que sería un momento “ameno” se convirtió en algo que muchos de los presentes jamás olvidarán, pues pudo terminar en tragedia

Hombre intenta disparar durante primera comunión en Louisiana, Estados Unidos

En punto de las 10:35 horas del sábado 11 de mayo, los agentes policiales recibieron distintas llamadas telefónicas, según informes, fueron recibidas cuando el menor de 16 años intentaba ingresar a la iglesia.

Inmediatamente los feligreses decidieron tomar cartas en el asunto e impidieron que el hombre armado ingresara al templo, en lo que se presume buscaría realizar un tiroteo; esta heroica acción fua aplaudida por la policía, quienes agradecieron la rápida acción de las personas en sitio.

En redes sociales compartieron el momento en que una persona se acerca al sacerdote, quien rápidamente les pide a todos que oren a pesar del pánico que se vivía en el lugar; sin embargo, se observa a los niños correr hacía el altar. 

¿Qué pasó con el hombre que intentó meter un rifle a una iglesia en Estados Unidos?

Mike Hardy, jefe de policía, detalló que el sospechoso fue arrestado y actualmente se encuentra bajo custodia; sin embargo, no han dado a conocer la identidad del menor, quien ahora enfrenta dos cargos por posesión de un arma de fuego

El menor está en compañía de sus padres, quienes se trasladaron a la unidad de conducta del Hospital General Abbeville, en donde lo van a evaluar, por ahora se espera que las autoridades ofrezcan actualizaciones sobre qué pasará con el joven de 16 años que intentó ingresar con un rifle.

TV Azteca México

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El pasado sábado 11 de mayo un menor de 16 años intentó ingresar a una iglesia con un rifle, pero los presentes lo detuvieron, ¿qué se sabe al respecto?.

¡De milagro! Feligreses evitan posible tiroteo en iglesia de Estados Unidos

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca