¡Hoy gran final de Mamá Quiero Ser Chef!

Compartir a través de:

Hemos llegado ya a la final de esta fabulosa segunda temporada y estamos muy contentos porque ustedes nos han acompañado paso a paso en cada capítulo con tantas emociones, para no olvidar.

Adán y Juan David en su último duelo cocinero

Mucho ha pasado desde que les vimos llegar en la etapa del casting, Adán con su carisma, amor por el baile y la cocina, Juan David enamorado de cocinar de seguir el paso a paso de las recetas un chico muy apegado a sus padres.

Una competencia de talentos únicos

En el casting conectamos con historias increíbles Isis una joven que trabaja cocinando para ayudar en su casa, Debbi la heredera de un gran amor por la cocina por el lado de madre y padre, Daniel quien regresó de la primera temporada con mucho aprendizaje y en busca de un lugar, María Fernanda que nos cautivó con su dulzura y su sensibilidad, Anabella que desde su más puro corazón nos mostró que para ella cocinar era amar a su madre y consentirla a través de recetas.

Los que se fueron pero que también importan y mucho para nosotros

Mauricio y Victoria se sintieron apasionados por el proyecto, pero luego decidieron abandonar el reto, no porque fueran capaces, tenían en ese momento proyectos personales que atender y en el caso particular de Victoria, la presión de los retos y el estar en cámara no era algo anhelado.

Mauricio debió viajar al exterior para un intercambio relacionado a sus actividades escolares, pero se despidió ante las cámaras de Tv Azteca con mucho amor y respeto.

¡Hoy a la última ronda y ya todos son ganadores!

El staff de producción les ha llevado detalle a detalle en estos ocho capitulos de emociones, retos, todas las incidencias de la cocina.

Conducido por Arleth Portillo, con los jueces Batres, Marcela y Roberto, chefs de profesión hemos aprendido a conocer a cada uno de los aspirantes a chefs, sus momentos felices y no tan felices.

El espíritu de superación reto tras cada reto de Juan David y Adán es que los ha puesto hasta aquí.

No se pierdan Mamá Quiero Ser Chef este domingo a partir de las 7:00 PM por #TvAztecaHonduras

Ver todos lo episodios de Mamá Quiero Ser Chef aquí

Hemos llegado hasta esta aventura durante la segunda temporada gracias a McDonald’s y su pasión por la felicidad y sueños de la niñez hondureña. Gracias por decir presente en cada momento de esta competencia.

Sudagrip y Fosfo Neuromax de Laboratorios Pail, nos sentimos muy contentos de que seamos familias aliadas en la era digital de nuevas aventuras con los pequeños que fomenten su desarrollo y habilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Hoy final de Mamá Quiero Ser Chef por Tv Azteca Honduras.

¡Hoy gran final de Mamá Quiero Ser Chef!

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca