Fiscal del Distrito Sur de NY, Damian Williams, pide cadena perpetua para JOH

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

En un amplio documento el Fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams ha pedido una cadena perpetua para el expresidente Juan Orlando Hernández y una multa de al menos 10 millones de dólares, más la devolución de 15 millones en cuanto a confiscación de sus bienes.

En un amplio documento escrito hacia el juez Kevin Castel, el fiscal Williams evidencia lo sucedido en el juicio para el mandatario, los testigos y todo lo reflejado en cuanto a la decisión del jurado de encontrarlo culpable de los tres cargos.

El Fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams evalúa la conducta del expresidente Hernández y la describe como ¨amplia conducta criminal¨ la que quedó expuesta en el juicio según su redacción, destacando que JOH trató de sostener su inocencia a pesar de las ¨abrumadoras pruebas de su culpabilidad¨.

De igual manera en el memorándum se expone de nueva cuenta a los socios del expresidente con quien de acuerdo al fiscal Williams, traficaba cocaína proveniente de Colombia para luego ser movilizada hacia los Estados Unidos a través del territorio hondureño.

Ver memorándum completo del fiscal Damian Williams al juez Kevin Castel

Se orden decomisar el valor de más de 15 millones de dólares

¨El Gobierno sostiene respetuosamente que el tribunal debería condenar al acusado a cadena perpetua y exigir el decomiso de la cantidad de 15,525,00 dólares y ordenar al acusado pagar la multa máxima de 10 millones de dólares¨

Orden enviada por el Fiscal del Distrito Sur, Damián Williams

Expresidente Hernández envía mensaje al pueblo hondureño

La exprimera dama Ana García de Hernández ha compartido un audio en el que con un mensaje JOH se refiere al pueblo hondureño para dar las gracias por creer en él y reiterarles que es inocente:

¨Por puros chismes y mentiras estoy aquí, pero sé que mi Dios me hará justicia tarde o temprano…no olviden siempre que los quiero mucho. Díganle al mundo que soy inocente¨.

Indicó quien fuera mandatario de Honduras

Por ahora el juez Kevin Castel no se ha pronunciado en relación a la sentencia y todo indica que sigue agendada para este miércoles 26 de junio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Fiscal del Distrito Sur pide una cadena perpetua para Juan Orlando Hernández.

Fiscal del Distrito Sur de NY, Damian Williams, pide cadena perpetua para JOH

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca