Grupo Continental Motores se convierte en el nuevo distribuidor de Volkswagen en San Pedro Sula

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Ciudad de San Pedro Sula, Grupo Continental Motores se presentó como el nuevo distribuidor oficial de Volkswagen en San Pedro Sula y lo celebró lanzando el nuevo Saveiro Extreme.

La historia de Grupo Continental motores empezó en Guatemala hace 65 años, cuando un grupo de amigos soñó con representar a la marca, al ver su primer Volkswagen en Estados Unidos de América. El sueño se convirtió en realidad cuando importaron el primer modelo de Volkswagen a Guatemala en 1959. Desde ese día Grupo Continental ha sido el importador y comercializador exclusivo de Volkswagen en Guatemala, logrando expandirse en 1998 a El Salvador y ahora, oficializando su llegada a Honduras.

El lanzamiento oficial de Grupo Continental Motores se llevó a cabo en la nueva agencia de Volkswagen ubicada en boulevard. del Sur, 21104 San Pedro Sula, Cortés, Honduras. Una agencia que cumple con los requisitos de la marca a nivel global y la visión de Grupo Continental Motores, la cual es guiada por la cultura de servicio como pilar principal y respaldo en atención técnica.

¡Bienvenidos Grupo Continental!

El día llegó cargado de sorpresas, pues además de oficializar la llegada del Grupo al país, lanzaron el nuevo Saveiro Extreme. Un vehículo con mucha historia y reconocimiento en Honduras, con la diferencia que ahora se presentó completamente rediseñado.

El nuevo Saveiro Extreme presenta un nuevo diseño tanto en el exterior como el interior del vehículo, con mucha más tecnología, confort y asistentes de seguridad que ofrecen una experiencia distinta para sus conductores.

Nos sentimos muy felices y orgullosos por el lanzamiento de Grupo Continental Motores y el lanzamiento de Saveiro Extreme en una ciudad que tiene tanto por ofrecer como lo es San Pedro Sula. De esta manera, fortaleceremos la relación con nuestros clientes y nos acercaremos a muchos hondureños más. Estamos usando la etiqueta #NUEVAEXPERIENCIA para recordarle a los hondureños lo que merecen como usuarios: vehículos con una gran estética, potencia, tecnología de punta y el mejor respaldo de Grupo Continental Motores”.

Expresó durante la intervención, Ian Hagen -Gerente Regional de Mercadeo de Grupo Continental Motores

Al terminar el evento, Ivonne López, Gerente de país para Grupo Continental Motores comunicó un emocionante anuncio durante el evento: “Con la felicidad que nos inunda como Grupo Continental Motores, queremos anunciar que  nuestra agencia cuenta con talento 100% hondureño lo cual nos acercará a nuestro público y, bajo los lineamientos de cultura de servicio de Grupo Continental Motores, sabemos que todos los hondureños tendrán la oportunidad experimentar esta nueva etapa de Volkswagen en la ciudad de San Pedro Sula”.

El evento terminó ofreciendo pruebas de manejo para los asistentes, así como un tour por la sede de Grupo Continental Motores y Volkswagen en Honduras.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Grupo Continental llega a Honduras y realiza el lanzamiento de lo nuevo de Volkswagen el nuevo saveiro extreme.

Grupo Continental Motores se convierte en el nuevo distribuidor de Volkswagen en San Pedro Sula

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca