Tras que el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, visitara con un perito y abogado el Estadio Francisco Morazán, para verificar el estado de la grama de este recinto deportivo.
El secretario privado de la presidencia Héctor Manuel Zelaya ha escrito en su cuenta de X
#HechosDigital 🗣️ "El problema del estadio General Francisco Morazán en San Pedro Sula ahora gira en torno a quién pagará su mantenimiento. El alcalde ha dicho que prefiere mantenerlo cerrado, pero lo que no dice es que, con eso, prácticamente evita asumir los costos de… pic.twitter.com/cLlA3EMtAc
— TV Azteca Honduras (@aztecahonduras) August 26, 2024
«El problema del estadio General Francisco Morazán en San Pedro Sula ahora gira en torno a quién pagará su mantenimiento.
El alcalde ha dicho que prefiere mantenerlo cerrado, pero lo que no dice es que, con eso, prácticamente evita asumir los costos de mantenimiento.
¿Es la mejor solución para la ciudad mantenerlo cerrado o debería devolver el estadio al Estado? Lo cierto es que ahora entiendo por qué SPS no tenía un estadio de primer nivel, teniendo el Morazán y el Olímpico: porque están en manos de la alcaldía.
Hace 6 días, el Ministro de Deportes, Mario Moncada, advirtió sobre el mantenimiento del césped y las instalaciones».
Contreras denuncia que encontró maleza en grama del Francisco Morazán
La respuesta de Zelaya es en relación al mensaje del alcalde de San Pedro Sula, que indica «no hemos recibido de forma legal las mejores del césped del Estadio Francisco Morazán. Esta mañana se levantó acta notarial y se dictaminó el estado de la grama. Aquí les muestro la maleza encontrada».
En la @MuniDeSPS no hemos recibido de forma legal las mejoras del césped del Estadio Francisco Morazán. Esta mañana se levantó acta notarial y se dictaminó el estado de la grama. Aquí les muestro la maleza encontrada. pic.twitter.com/z8s3g4jpCz
— Roberto Contreras (@OficialRobertoC) August 26, 2024