¡Heribaldo Laínez recibe galardón Cronista Parlamentario!

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Entre lágrimas y mucho agradecimiento el periodista de nuestra casa Tv Azteca Honduras, Heribaldo Laínez recibe galardón Cronista Parlamentario del Congreso Nacional.

La ceremonia celebrada en el Congreso Nacional ha premiado a 19 periodistas de diversos medios de comunicación y entre todos el más importante para nosotros ¨Cabinho¨ el hombre de la acertada crónica parlamentaria.

Una carrera de mucho esfuerzo y superación

Laínez trabajó 19 años en Radio América, también para Diario Tiempo, el recorrido entre escribir y entrevistar en su área inicial, la deportiva le permitió vivir de cerca la pasión del Mundial Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además entrevistar en exclusiva a David Suazo, cuando figuraba en lo más alto de las ligas europeas.

¨Este premio es de todos¨

Desde temprano al llegar para una asignación o en la noche tras la ¨desvelada¨ del Congreso Nacional, cuando se va, él siempre tiene a bien saludar a todos sus compañeros. Esa es la característica de esta familia televisiva, aquí todos somos equipo, todos contribuimos al logro del otro.

Es por ello que cuando su compañera Gabriela Benavides le ha entrevistado, no ha dudado en responderle:

¨Este premio se lo ha ganado desde la primera persona que abre la puerta cuando yo llego al edificio de Tv Azteca Honduras, hasta el que me dice buenas noches Heribaldo¨.

Expresa Laínez

Su familia su gran apoyo y tesoro

Junto a su esposa y su hijo menor Sebastián

Sebastián su hijo menor no es ajeno a Tv Azteca Honduras, en más de alguna ocasión le hemos visto corretear cerca de su escritorio y es que Heribaldo procura que sus hijos vean de cerca su carrera, es padre de cuatro y nos comenta que es difícil por el factor tiempo estar con la familia, pero que trata siempre que puede para dar ese tiempo de calidad.

Gabriel García Márquez, periodista y Premio Nobel de Literatura decía:

¨El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad.”

Consideramos que Heribaldo desde su crónica parlamentaria vive esa pasión por más extensas jornadas que tenga que vivir y busca a pesar de todas las circunstancias establecer la realidad de los hechos con una visión muy objetiva.

Heribaldo recibirá premio Cronista Parlamentario

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El periodista de Tv Azteca Honduras, recibe el premio Cronista Parlamentario por su impecable trabajo en esta fuente periodística para Fuerza Informativa Azteca.

¡Heribaldo Laínez recibe galardón Cronista Parlamentario!

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca