Neerlandeses atacan a ingleses a unas horas de la Semifinal de la Eurocopa

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Vía Azteca Deportes México

Los ánimos están calientes a unas horas de arrancar la Semifinal de la Eurocopa 2024 y en las inmediaciones del estadio se ha desatado el caos entre aficionados

El Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania, será el escenario de la Semifinal de la Eurocopa 2024 entre las Selecciones de los Países Bajos e Inglaterra y desde horas antes se ha desbordado la pasión en las inmediaciones del inmueble dejando lamentables imágenes que se han viralizado rápidamente en redes sociales. 

Las calles de Dortmund se han inundado de simpatizantes de ambas selecciones que se han encontrado en algunos puntos de la ciudad provocando disturbios y enfrentamientos entre sí dejando graves destrozos.

Bancos, mesas y botellas sirvieron como proyectiles en la batalla campal, incluso una de las personas en el interior del lugar arranca una enorme pantalla de la pared y la arroja al exterior buscando causar daño, aunque sin encontrar víctima, por fortuna. 

Algunas personas trataron de controlar los enfrentamientos, mientras que otros ingleses salieron del pub para continuar con las agresiones. En el video no se puede apreciar la presencia de elementos de la policía de Alemania.

Inglaterra pasó a la final

Inglaterra finalmente derrotó a los holandeses 2 goles a 1 y pasa a la final de la Eurocopa con España. Harry Kane logró el anhelado empate ante Holanda y luego Watkings logró resolver el marcador que le da ese anhelado pase a la final.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Aficionados holandeses atacaron a los ingleses en Dortmundo mientras se disputaba el partido Holada vs. Inglaterra.

Neerlandeses atacan a ingleses a unas horas de la Semifinal de la Eurocopa

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca