Honduras golea a Bermudas en las eliminatorias de Concacaf

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La selección nacional de Honduras en condición de visitante derrotó por 6-1 a Bermudas en la segunda jornada de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA United 2026, este duelo se disputo en el Bermuda National Sports Centre de la isla caribeña, el primer tanto del combinado hondureño fue marcado por Kervin Arriaga.

Bermudas logró sorprender empatando el encuentro con la anotación de penal por parte de Zeiko Lewis, tras una falta cometida por Luis Vega en el cierre del primer tiempo, aunque Honduras respondió en la segunda parte con una lluvia de goles, David Ruiz, Edwin Rodríguez, Luis Vega, Andy Najar y Bryan Róchez cronológicamente, lograron sellar 5 anotaciones.

Cabe destacar que Concacaf tendrá año de parón eliminatorio para retomar la actividad en la segunda fase. La escuadra catracha volverá a tener acción en esta justa hasta el mes de junio del 2025, no sin antes disputar cuatro partidos correspondientes a la Liga de Naciones.

Honduras debe asumir compromisos por este torneo en el siguiente parón de fecha FIFA en septiembre, cuando deba disputar los partidos ante Trinidad y Tobago y Jamaica.

Otras selecciones que terminaron esta ventana con marcha perfecta en esta eliminatoria fueron Costa Rica (+7), Honduras (+7), Nicaragua (+7), Surinam (+6) Curazao (+5), Panamá (+4), Haití (+3) y Jamaica (+2).

Estas nueve selecciones antes mencionadas se perfilan a estar dentro de las 12 que disputarán la siguiente fase, Honduras y Guatemala comparten un mismo dato, y es que son las representaciones con mejor ataque de estas clasificatorias mundialistas ya que ambas anotaron nueve goles en sus primeros dos partidos.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La selección nacional de Honduras en condición de visitante derrotó por 6-1 a Bermudas en la segunda jornada de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA United 2026, este duelo se disputo en el Bermuda National Sports Centre de la isla caribeña, el primer tanto del combinado hondureño fue marcado por Kervin Arriaga, quien abrió la cuenta de goles de la bicolor.

Honduras golea a Bermudas en las eliminatorias de Concacaf

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca