La colonia Cerrito Lindo, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, fue escenario de una brutal masacre que cobró la vida de cuatro personas, entre ellas Franklin Eduardo Mejía, un joven de 19 años que visitaba a su abuela.
La tragedia se desencadenó el miércoles, cuando sujetos armados y vestidos con uniformes militares irrumpieron en una vivienda de la colonia Cerrito Lindo.
Entre las víctimas se encontraba Franklin Eduardo Mejía, un joven albañil, que según relatos de sus familiares, tenía planes de visitar la tumba de su padre por el día de su cumpleaños.
«Él iba a limpiar la tumba de su papá con mi mamá, que hoy cumplía años, y fue el día del padre, pero no pudieron ir», expresó un familiar a un medio nacional.
Franklin Mejía: ‘joven responsable’
Franklin, conocido cariñosamente como «Fran», se había criado en la colonia donde ocurrió la masacre, pero tras la muerte de su padre, se mudó a otro sector por seguridad.
Sus allegados lo describen como un joven trabajador, responsable y cariñoso, que se dedicaba a la albañilería para mantener a su familia.
Quizá le pueda interesar ➡️ Tragedia en Carolina del Norte: Joven hondureña muere en accidente de tránsito, esto se sabe del conductor

Víctimas de la masacre en San Pedro Sula
La masacre, que también cobró la vida de Carlos Darío Chirinos (26), Iris Yessenia Vázquez Molina (22) y Bryan Perdomo (menor de edad), ha generado conmoción en la comunidad
Según informes policiales, los perpetradores llegaron al lugar en dos vehículos, portando armas de alto calibre.