Beryl llega a Jamaica. Trayectoria minuto a minuto

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Beryl ha llegado esta tarde del 3 de julio como huracán de categoría 4 y Honduras permanece en alerta verde ante la eventualidad climática.

Amenaza de «marejada ciclónica»

Los expertos en pronóstico del tiempo alertan que Beryl puede convertirse en el fenómeno climatológico más fuerte que Jamaica haya enfrentado durante los últimos 15 años. Sus autoridades desde hace 24 horas emitieron alertas y órdenes de desalojo en zonas de alto riesgo.

México se mantiene en alerta

El caribe mexicano también espera impacte Beryl en sus costas, aunque una vaguada podría debilitarlo en su recorrido por tierras aztecas. La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama informó que empezaron temprano la evacuación ante un posible impacto y hay alerta roja, además ley seca, al ser una zona turística, también se establecen las medidas para los turistas.

A prevenir ante las fuertes lluvias

TV Azteca Honduras hace un llamado a todos los hondureños ante el mensaje de Gestión de Riesgos de alerta verde para todo Honduras, evacuemos zonas de riesgo, llamemos al 911 en caso de emergencia y mantengamos al pendiente de las actualizaciones noticiosas.

Vientos de más de 224 kilómetros por hora en este momento de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos

Intensidad de Beryl ya comienza a sentirse en Portland, Jamaica y la población permanece refugiada en sus casas, pero está compartiendo videos a través de sus redes sociales.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Beryl llega a Jamaica como huracán de categoría 4.

Beryl llega a Jamaica. Trayectoria minuto a minuto

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca