Huracán «Norma» ya es categoría 3 en el pacífico mexicano

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El huracán “Norma” ya es categoría 4 y su posible impacto en tierra se prevé entre la noche del sábado, madrugada del domingo, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Tan solo la mañana de ayer “Norma” aún era tormenta tropical. El ahora huracán, se formó el 17 de octubre de 2023 en el Pacífico mexicano, se ha intensificado a categoría 4 y continúa desplazándose hacia el norte. Al 19 de octubre, el huracán se localiza a 355 kilómetros de Playa Perula, Jalisco.

Además, las bandas nubosas del huracán “Norma” ocasionarán lluvias puntuales intensas en Jalisco y Colima, lluvias muy fuertes en Nayarit, Michoacán у Guerrero; mismas que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, y provocar deslaves e inundaciones en dichas entidades.

Además, incrementa la probabilidad de chubascos en Baja California Sur y Sinaloa. Asimismo, mientras se prevén rachas de viento de 90 a 110 kilómetros por hora con posible formación de trombas marinas y oleaje de tres a cinco metros de altura en costas de Jalisco, Colima y Michoacán; también, las rachas de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Baja California Sur, Nayarit y Guerrero.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Huracán norma acercándose al pacífico mexicano

Huracán «Norma» ya es categoría 3 en el pacífico mexicano

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca