El Olimpia anuncia el fichaje del jugador argentino Ignacio Colombini

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El Olimpia oficializó el fichaje del delantero argentino Ignacio Colombini para la siguiente campaña del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, el atacante de 32 años tiene seis meses sin jugar y llega al conjunto melenudo tras un último paso por el equipo Ferro Carril Oeste de Argentina, el anuncio de su contratación fue publicado en un comunicado en las redes sociales de los merengues.

Colombini ha pasado en diferentes clubes, sobretodo en destacados equipos de primera división de Argentina, en 260 partidos que tiene en su carrera ha marcado 54 goles y ahora se sumará a la delantera del Olimpia en la que cuenta con Jerry Bengtson.

“El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su noble afición, a la Prensa Deportiva y al público en general que este día se ha llegado a un acuerdo con el futbolista argentino Ignacio Colombini, quien se desempeña como delantero, para vestir la camiseta olimpista por el término de un año.’’

Ignacio de 32 años inició su carrera deportiva en su país natal, militando en clubes como Racing Club, Quilmes, Atlanta y más recientemente en Ferro Carril Oeste.

‘’Colombini se suma al proyecto triunfador que encabeza el Profesor Pedro Troglio que busca en este segundo semestre del año un nuevo título internacional y mantener la hegemonía en el fútbol hondureño». Así lo anuncia textualmente el Club Olimpia Deportivo.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Olimpia oficializó el fichaje del delantero argentino Ignacio Colombini para la siguiente campaña del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, el atacante de 32 años tiene seis meses sin jugar

El Olimpia anuncia el fichaje del jugador argentino Ignacio Colombini

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca