Dos aviones volaron muy cerca en Estados Unidos; autoridades investigan

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Dos aviones volaron a menos de 200 metros de distancia en el cielo de Estados Unidos; autoridades investigan la razón que pudo provocar este incidente.

Dos aviones de pasajeros en Estados Unidos pasaron muy cerca el uno del otro en el estado de Nueva York, lo cual detonó una investigación por parte de las autoridades aeroportuarias.

El incidente sucedió el lunes 8 de julio de 2024 en las cercanías del Aeropuerto Internacional Syracuse Hancock en Nueva York, alrededor de las 11:50 horas, tiempo local, cuando dos aviones vuelan muy cerca el uno del otro. Las aeronaves, ambas modelos Mitsubishi CRJ-900LR, eran operadas por PSA Airlines y Endeavor Air.

¿Por qué dos aviones volaron muy cerca en Nueva York?

La Administración Federal de Aviación en Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), mencionó que el incidente sucedió debido a que un controlador de tráfico aéreo indicó al vuelo 5511 de PSA Airlines que abortara el aterrizaje y realizará una maniobra de aproximación frustrada alrededor del Aeropuerto de Syracuse, con el fin de separarse de un vuelo que estaba saliendo de la misma pista.

El vuelo de PSA veía de Washington y el de Endeavor venía llegando a Nueva York, con lo cual pudieron estar a una distancia vertical de 190 metros uno del otro, de acuerdo con el portal especializado FlightRadar.

La cámara de video de una patrulla en Syracuse logró captar el momento cuando las aeronaves parecía que estaban muy cerca en el cielo.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Dos aviones volaron muy cerca más de lo establecido en Estados Unidos y eso preocupó a las autoridades.

Dos aviones volaron muy cerca en Estados Unidos; autoridades investigan

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca