Israel no se hace responsable por bombardeo a hospital

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Estados Unidos señaló que un grupo armado palestino está detrás del bombardeo del hospital Al-Ahli en Gaza ocurrido ayer martes 17 de octubre de 2023, con lo cual señala que Israel no es responsable de esto.

Adrienne Watson, vocera del Consejo Nacional de Seguridad de la Unión Americana, aseguró que esta conclusión tiene sustento en imágenes aéreas, información abierta y comunicaciones intervenidas.

Israel permitirá ayuda humanitaria a Gaza desde Egipto: Joe Biden

Por otra parte el presidente de Estados UnidosJoe Biden, aseguró que Israel aprobó que llegue ayuda humanitaria a Gaza que cruce desde Egipto, con advertencia de que cualquier intento del grupo extremista Hamás por robar ficha agua será una muestra de que “no les preocupa el bienestar del pueblo palestino”.

“Israel aprobó que la ayuda humanitaria pueda comenzar a moverse desde Egipto hacia Gaza. Estamos trabajando en estrecha cooperación con el gobierno de Egipto, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su Programa Mundial de Alimentación, y con otros sociales en la región para movilizar camiones que se trasladen a la frontera lo más pronto posible”, señaló Biden.

Cabe recordar que ayer la ONU advirtió que los habitantes de Gaza debían hacer largas filas para comprar pan y que los alimentos en establecimientos se acabarían en menos de una semana.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Palestinos repudian ataque a hospital Al Alhi Mhadi

Israel no se hace responsable por bombardeo a hospital

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca