JLo y Ben Affleck podrían estar cerca de divorciarse

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

JLo y Ben Affleck podrían estar pasando por un momento muy complicado en su matrimonio, pues tienen tiempo que nadie los ve juntos.

Desde que dieron a conocer que estaban juntos, por segunda ocasión, JLo y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo, aunque en varias ocasiones han sido captados juntos, todo parece indicar que pasan por un mal momento en su matrimonio.

De acuerdo con la información de medios estadounidense y británicos, la pareja de famosos podría estar teniendo una crisis matrimonial, por lo que los rumores de una separación definitiva, han tomado fuerza en las últimas horas.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a separar?

Las primera versiones, apuntan a que el actor fue el encargado de tomar la decisión de alejarse un poco de Jennifer Lopez, pues la actriz sería una persona muy controladora, lo que no estaría ayudando a la relación.

Recordemos que, la pareja comenzó su historia de amor en 2003, pero en esa ocasión no llegaron al altar, pues rompieron días antes de consolidar su amor, por lo que 18 años después, su boda fue una de las más sonadas en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, todo parece indicar que la historia de amor podría llegar a su final muy pronto. De acuerdo con la información compartida por el medio In Touch, la pareja podría estar pasando uno de los momentos más complicados de su matrimonio, ya que el actor no les gusta estar en los eventos públicos a los que tiene que asistir Jlo.

Las alarmas, llegaron a su punto más alto, luego de darse a conocer que el actor, podría ya no estar viviendo en la misma casa con Jennifer Lopez, por lo que el divorcio sería solamente cuestión de tiempo.

El último gran evento, fue la MET Gala, donde Jennifer Lopez fue una de las anfitrionas, pero a diferencia de otros años, estuvo sola, ya que el actor está grabando una cita y no pudo estar con ella.

TV Azteca México

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

JLo y Ben Affleck podrían estar pasando por un momento muy complicado en su matrimonio, pues tienen tiempo que nadie los ve juntos.

JLo y Ben Affleck podrían estar cerca de divorciarse

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca