Jannik Sinner, el italiano número 2 del mundo, quien en el segundo Grand Slam del año, podría alcanzar la cima del ranking mundial, la realidad indica que su lesión en la cadera es más compleja de lo imaginado y lo podría marginar del segundo Grand Slam de la temporada.
Sinner no pudo completar su participación en Madrid y tampoco pudo jugar en Roma, debido a las molestias que padece en la cadera.
El diario italiano Gazzetta dello Sport revela esta mañana que existen muchas dudas dentro del equipo de Jannik Sinner.
Por el momento, el italiano se encuentra estos días en Turín, en el centro médico de la Juventus, donde se está tratando su problema en la cadera con ejercicios en la piscina y en el gimnasio.
Junto a él, se encuentran el fisioterapeuta Giacomo Naldi y su preparador físico, Umberto Ferrara. Los dos se están encargando de llevar a cabo la rehabilitación para que Jannik pueda volver a entrenarse en pista lo antes posible.
“No quiero revelar lo que tengo”, confesó Jannik cuando le preguntaron la semana pasada en Roma, donde hizo acto de aparición tras anunciar su retirada, en detalles sobre su lesión el problema consiste en una inflamación de origen traumática.
Escrito por Dilma y Andrés