¡La Academia por Tv Azteca Honduras este 21 de julio!

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Honduras, se acerca la hora, el gran momento, lo que tanto habíamos esperado, no se pierdan el gran estreno de La Academia este 21 de julio por nuestra señal y nuestra plataformas digitales.

#TeCambiaLaVida

Este año el lema #TeCambiaLaVida sin duda plantea el ir y conquistar sueños para cambiar totalmente la vida del ganador o ganadora. Hay muchos talentos en escena y sin duda esperaremos ansiosos por ellos.

A partir de las 8:00 PM ustedes podrán disfrutar de cada concierto, del consejo y evaluaciones de los jueces, que estamos seguros no serán fáciles.

Viviremos cada emoción, drama, lágrimas, enfados y todo lo que vivan cada uno de los académicos, en nuestros minutos a minutos.

Este 2024 vamos a disfrutar de un show sin precedentes

Jaime Camil, uno de los actores y personajes más amados en la televisión y la pantalla cinematográfica será el host de esta edición, por lo que te garantizamos conciertos de gala con su inigualable carisma.

Los jueces

Todos los académicos tendrán los mejores consejos y los llamados de atención cuando sean necesarios así que vuelven:

Arturo López Gavito

 Apodado como “El juez de hierro”, tiene una impresionante experiencia en el ámbito musical, ya que posee una formación de primera como productor, lo cual les dará la posibilidad a los académicos de absorber todas sus enseñanzas en esta nueva temporada y estamos seguros de que viene más exigente que nunca. Además, es bien sabido que a él no le importa decir lo que piensa acerca de la música, por lo que no se tentará el corazón para poder dar una crítica a los participantes de esta generación, claro que dicha crítica siempre será con un fin constructivo para la carrera de los nuevos artistas.

Lolita Cortés

Lolita está de vuelta en la nueva temporada de La Academia y sabemos que sin ella esto no sería igual, pues ha demostrado que a pesar de ser una persona muy dura en cuanto a las críticas que da en cada una de las presentaciones, esta llena de sabiduría, ya que cuenta con la experiencia suficiente para hablar sobre el entorno de la música y por supuesto la interpretación. Dolores Vanessa Cortés Jiménez, es una artista completa en todo sentido, puesto que es actriz, cantante, bailarina y conductora, siempre destacando por pasar los momentos más virales dentro de La Academia.

Chiquis

La gran Chiquis es una personalidad muy respetada dentro del mundo de la música y el espectáculo, se une al panel de jueces con mucha emoción. Su meta es dejar un gran legado. Actriz, influencer y productora de radio, cuenta con varias canciones que han sido éxitos y que le han permitido alcanzar discos de oro. No hay duda de que Chiquis marcará el corazón del público de La Academia y por supuesto de los académicos.

Espinoza Paz

La estrella del regional mexicano también forma parte del panel de jueces de La Academia 2024, sabemos que con su gran corazón y su larga trayectoria dejará huella. Isidro Chávez, mejor conocido como Espinoza Paz, no solo es un reconocido cantante, sino que es uno de los mejores cantautores de todo Latinoamérica, pues ha colaborado con muchos artistas de talla internacional y su nombre es de un prestigio inigualable.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La Academia estrena este 21 de julio por Tv Azteca Honduras.

¡La Academia por Tv Azteca Honduras este 21 de julio!

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca