La actriz Cameron Diaz se convierte en mamá por segunda vez

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La estrella de las inolvidables cintas Loco por Mary y Los ángeles de Charlie, la  actriz Cameron Diaz, este fin de semana que se convirtió  en madre por segunda vez a sus 51 años.

Junto a su esposo, el músico Benjamin Madden, de 45 años, la artista dio a conocer esta noticia por medio de una publicación. 

Así anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El post incluyó una ilustración hecha a mano, Cameron Díaz escribió: “Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal”, escribió la pareja que tiene nueve años de matrimonio y explicó: “Por la seguridad y privacidad de los niños no publicaremos ninguna foto, pero es muy lindo,  nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”.

La pareja también aprovechó para asegurar que la identidad de sus hijos será cautelosa.

“Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!”, concluye la publicación.

Así luce Cameron Díaz a sus 51 años, mostrando sus dotes culinarios

@camerondiaz

Welcome to Cooking with Cameron!👩🏼‍🍳 To celebrate the holiday season, I wanted to share recipes for my delicious pear cake & @avaline Lambrusco cocktail🍐🍷a dessert and drink pairing that’s perfect for a little cozy dinner party. Head over to drinkavaline.com to find the full recipe and to shop our Holiday Collection! Cheers!🥂

♬ original sound – Cameron Diaz

 Su primera hija nació mediante un vientre subrogado

Su primera hija,  Raddix, que tiene 4 años, nació a finales del 2019 por medio de un vientre subrogado. Se desconoce si el pequeño Cardenal llegó al mundo de la misma manera.

Contrajeron matrimonio  en 2015.  Cuando se trata de su familia, es muy reservada. Pocas veces habla sobre su faceta como mamá y fue en 2020, cuando estuvo como invitada en el programa The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. En aquel entonces describió a su hija como “lo mejor que le ha pasado”.

Publicado por Dilma Ordoñez

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La actriz Cameron Diaz se convierte en mamá por segunda vez

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca