Sheynnis Palacios es criticada por supuesto sobrepeso

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, fue objeto de críticas  en redes sociales debido a su  aspecto físico de  un presunto aumento de peso que la reina de belleza habría lucido durante un evento en Laos, al sudeste de Asia.

Lo mismo paso con Miss Universo Hernaaz Sandhu

Tal y como sucediera con la reina universal de 2022, Harnaaz Sandhu, de India, la modelo Nicaragüense también ha sido muy criticada  por dejarse ver con una figura que difiere un poco del que lució en noviembre pasado en El Salvador, día que  fue coronada como la mujer más bella del universo.

Los internautas aseguran que se ve «llenita», “Si esta mujer teniendo ese cuerpo y ese rostro tan bello, no se cuida, le va a pasar lo mismo de Harnaaz y qué triste ver eso”,  “Sí se está engordando. Se ve más señora, muy linda, pero…”, “Hermosa, aunque se ve que ha aumentado unos kilitos”.

Imagenes durante Asia Tours 2024

Sheynnis se encuentra en Asia realizando una gira de promoción del concurso. Tailandia, Laos, Hong Kong, Camboya, China, Malasia, Vietnam, Filipinas e Indonesia son los países incluidos en la gira.

Sheynnis Alondra Palacios Cornejo ​ es una modelo, comunicadora social, reina de belleza y promotora comunitaria nicaragüense, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023, la primera en la historia de dicho país.

Coronada anteriormente Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo Nicaragua 2020 y Miss Nicaragua 2023.​​​​

Nació el 30 de mayo de 2000 en Managua, Nicaragua, proveniente de una familia humilde. Estudió su bachillerato y posteriormente se graduó de licenciada en Comunicaciones de la Universidad Centroamericana.

Escrito por Dilma Danelia

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Sheynnis Palacios es criticada por supuesto sobrepeso

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca