Mujer salvada de ser arrollada por la locomotora de vapor “La Emperatriz”

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La llegada de la locomotora “La Emperatriz” causó sensación en México; sin embargo, se han registrado distintos accidentes durante su paso.

En los últimos días el nombre de la locomotora de vapor “La Emperatriz” se hizo tema de conversación en las redes sociales y es que, una mujer intentó tomarse una selfie y murió cuando pasaba por Hidalgo; sin embargo, parece que no fue el único caso de incidencias.

Otra persona estuvo a punto de ser arrollada por “La Emperatriz”, en esta ocasión pasaba por Coahuila cuando la persona que intentaba tomarle una foto y no midió su distancia. 

Mujer estuvo cerca de ser arrollada por la locomotora “La Emperatriz”

Una mujer que viste con pantalón de mezclilla y blusa negra espera el paso del tren junto a decenas de personas; sin embargo, en ningún momento se percató de su cercanía.

Pronto, el ferrocarril golpea sus manos y el celular sale volando, en ese instante busca su teléfono y concluye el video; se desconoce si el golpe le ocasionó alguna lesión.

¿Cuál es el recorrido de la locomotora de vapor Empress 2816 en México?

El recorrido del ‘Expreso Polar’ inició el 24 de abril en Calgary, Canadá, con la intención de atravesar varios países, incluyendo México y Estados Unidos. En la República Mexicana, la icónica locomotora de vapor ya ha pasado por estados como Nuevo León, San Luis Potosí y Hidalgo, y se espera su llegada a la Ciudad de México este mes.

En Hidalgo, hará paradas del 4 al 8 de junio en Nopala de Villagrán, en la Estación de Aragón y en Tula de Allende – Estación Llano 1.ª sección.

¿Cuál es la distancia de seguridad para ver a “La emperatriz”?

¡Atención, ciudadanos! Tras los accidentes que se han registrado en México con el paso de la locomotora de vapor, “La emperatriz”, la empresa CPKC de México ha emitido recomendaciones para evitar este tipo de accidente. La empresa recomienda que las personas se tienen que alejar 10 metro de las vías.

Artículo de Fuerza Informativa Azteca México

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La llegada de la locomotora “La Emperatriz” causó sensación en México; sin embargo, se han registrado distintos accidentes durante su paso.

Mujer salvada de ser arrollada por la locomotora de vapor “La Emperatriz”

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca