Laboratorios Médicos, 47 años al servicio de Honduras con ética y calidad

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Al hablar del cuidado de su salud y la de su familia, es importante elegir un laboratorio que reúna todas las cualidades que esté necesitando, como calidad y confiabilidad en los resultados. Laboratorios Médicos, con más de 47 años al servicio de Honduras, le atiende con ética y calidad.

Eficacia y calidad van de la mano

Staff de médicos y cuerpo técnico en los más altos estándares

Conversamos con la doctora Claudia Castañeda, para conocer sobre el alto compromiso y variedad de servicios de Laboratorios Médicos quien nos comentó:

¨Somos un laboratorio que, durante más de 47 años de servicio, hemos ido avanzando y trabajando arduamente para entregar resultados confiables y sobre todo que ayuden al médico en cada diagnóstico clínico. Contamos con un staff de doctores especialistas, que día a día, trabajan con calidad y ética y respaldan cada resultado que Laboratorios Médicos entrega a su cliente¨.

La doctora Claudia Castañeda, la cual forma parte del amplio staff de expertos de Laboratorios Médicos, por ejemplo, es una doctora en Ciencias Químicas y Farmacia, tiene un postgrado en Nutrición Clínica, es máster en Infectología y Terapia Antibiótica y una especialidad en Virología.

¨En Laboratorios Médicos, operamos bajo procesos certificados conforme a la norma ISO 9001-2015, lo que asegura la calidad y confiabilidad de nuestros servicios. Además, nos comprometemos a una mejora continua, y actualmente estamos en proceso de obtener la acreditación, que certificará la calidad de los resultados que entregamos. estamos constantemente mejorando, para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor.” nos explica la doctora Castañeda.

Laboratorios Médicos, tiene actualmente un robusto staff médico: ¿Qué áreas cubren estos expertos?

Contamos con seis áreas técnicas para brindarle a nuestros clientes y a la comunidad médica un servicio de calidad: Biología molecular, química y bioquímica, microbiología, anatomía patológica, pruebas especiales y pruebas generales o de rutina”.  

¨Tratamos de automatizar los procesos resguardados por un staff de médicos y un cuerpo técnico que hacen que las pruebas se realicen con excelencia, desde el momento que el paciente entra a nuestro laboratorio se les da un servicio de calidad¨, resalta la doctora Claudia Castañeda.

Resultados a tiempo, producen un tratamiento a tiempo

Una vez que decida cuidar de su salud en Laboratorios Médicos, ellos se encargarán de validar y confirmar cuidadosamente cada resultado, para que estén a tiempo y con la exactitud requerida.

De esta manera usted puede seguir con los tratamientos médicos que requiera o descartar dudas sobre un diagnóstico.

Atención para todas las edades

Conoce los 7 locales en Tegucigalpa de Laboratorios Médicos

  • Laboratorios Médicos en la colonia Rubén Darío
  • Laboratorios Médicos en Tepeyac
  • Laboratorios Médicos en Plaza Millenium
  • Laboratorios Médicos en Ventu Life Center
  • Laboratorios Médicos en Plaza de Reyes en la zona sur de la capital
  • Laboratorios Médicos, Plaza de Orquídeas frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

¿Cómo hacer mi cita en Laboratorios Médicos?

Servicio a domicilio gratuito

Si por alguna razón no puedes llegar hasta cualquiera de los 7 locales, puedes solicitar su estupendo servicio a domicilio en tu casa o trabajo, el cual es totalmente GRATIS en el casco urbano de Tegucigalpa.

En un horario de 7:00 am a 4:00 pm, te recomendamos agendar con tiempo, escribiendo al número de WhatsApp 3142-8776, o vía teléfono llamando al 2239-1950, el equipo de Contact Center está listo para atender tu solicitud.

¨Queremos que todos accedan de forma fácil a nuestros servicios¨, indica la doctora Claudia Castañeda.

«Nuestro enfoque prioritario es siempre el paciente. Desde la atención en la recepción, la toma de la muestra, el procesamiento y la entrega de resultados precisos, nuestra máxima prioridad es garantizar información confiable y precisa en cada resultado», nos expresa la vocera de este prestigiado laboratorio.

Para conocer más de Laboratorios Médicos puedes visitar sus sitios oficiales:

El cuidado de la salud es una prioridad y esperamos que tomes en cuenta los consejos que traemos para ti en nuestra sección Salud y Bienestar.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La doctora Claudia Castañeda de Laboratorios médicos nos atiende y conversa con Tv Azteca sobre los servicios de la prestigiosa marca.

Laboratorios Médicos, 47 años al servicio de Honduras con ética y calidad

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras
Deportivas en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca