Tegucigalpa inundada por fuertes lluvias este sábado

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Un torrencial aguacero que se manera intermitente cae desde esta tarde ha provocado inundaciones y calles bloqueadas en diversos puntos de Tegucigalpa, la capital de Honduras. La situación ha provocado zozobra entre los ciudadanos, sobre todo por la vulnerabilidad de la ciudad.

Cuerpos de socorro han tenido que trasladarse a diversas zonas inundadas para asistir a las personas afectadas. Hasta el momento no se reportan perdías humanos o daños a su integridad. Sin embargo, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) ha pedido a los pobladores mantenerse atento a las condiciones climáticas.

Debido a la cantidad de lluvia que se espera, las autoridades han declarados alertas verde, amarilla y roja para todo el territorio nacional por igual cantidad de tiempo.

Boulevard Juan Pablo II, La Alameda, San Ignacio, Boulevard Centroamérica, tienen graves reportes de inundaciones, recomendamos a todos guardar precauciones para conducir esta tarde noche.

Rescate a un grupo de personas en taxi

Un grupo de personas quedó atrapada en un taxi cerca del Hospital Escuela, afortunadamente la solidaridad de los que estaban alrededor se hizo presente y ayudaron para que pudieran salir del vehículo que quedó en medio de la corriente.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Fuertes lluvias en Tegucigalpa este 22 de junio.

Tegucigalpa inundada por fuertes lluvias este sábado

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca