Luis Palma podría coronarse en este día como campeón de liga

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Luis Palma, alzaría su primer título en el fútbol de Europa con la camiseta del Celtic. Los de Glasgow tienen una oportunidad valiosa este día para conquistar el tricampeonato y el título 54 en su palmarés, los verdiblancos se estarán enfrentando en este mediodía al Kilmarnock, duelo que comenzará a las 12:30.

A Luis Palma y al Celtic les basta un empate para poder festejar de visita su título 54 y su tercer campeonato al hilo. Con un empate se alejaría a cuatro unidades del Rangers que se ubica en el segundo lugar, a falta de una fecha. Aunque seguramente los de Brendan Rodgers irán por la victoria para festejar a lo grande con su afición, el hondureño Palma, podría conquistar su primer trofeo en Europa.

Cabe destacar que, el Celtic del hondureño Luis Palma, sacó tres puntos de oro camino al título de la Liga de Escocia el fin de semana pasado cuando derrotó por 2-1 al Rangers en el clásico escocés, los Hoops ganaron gracias a un tanto de Matt O’Riley y un autogol de John Lundstram.

El tanto de Rangers lo hizo Cyriel Dessers, a pesar de esto, el legionario, que fue parte importante en la primera parte de temporada, no tuvo minutos en el Clásico por decisión de Brendan Rodgers. 

Palma Oseguera sigue intentando recuperar su mejor versión luego de una lesión de pantorrilla que lo alejó en el cierre de campaña en Escocia, con la victoria, Celtic sería virtual campeón, ya que le sacó seis puntos de ventaja al propio Rangers a falta de dos jornadas por disputarse.

Escrito por Dilma y Andrés

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Luis Palma podría coronarse en este día como campeón de liga

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca