Madonna enfrenta demanda por parte de un fan, quien argumenta que fue “obligado a ver pornografía” durante uno de sus conciertos.
Lipeles, además de exigir un juicio, reclama compensaciones por daños y claramente también quiere la devolución del dinero gastado en las entradas y ganancias obtenidas por el concierto.
Otras demandas hacia Madonna
Esta demanda no es la primera que ha recibido la famosa cantante de 65 años por la producción de sus conciertos; en 2019 durante una presentación realizada en el Filmore de Miami Becah, la intérprete de “Like A Virgin” también apagó el aire acondicionado y reclamó a los fans que se quejaban por la temperatura. “Tengo frío. Si tienen calor, quítense la put* ropa”, gritó durante el show según reportes.
Un factor que también ha hecho que los fans tomen acciones legales, es la extrema impuntualidad con la que da inicio a sus conciertos. En abril de este año, los abogados de Madonna pidieron “desestimar una demanda vinculada a las demoras excesivas de la cantante” y alegaron que “ningún fan razonable esperaría que el acto principal comience exactamente a la hora señalada en el boleto”.
¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que los fans tienen la razón o son exagerados?
TV Azteca