Madre de Mia Cáceres: «Padre tu me la diste y yo te la entrego».

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

En un desgarrador testimonio la pastora Pamela Ordóñez, madre de Mía Cáceres la joven que falleció el domingo en un automóvil, en el Anillo Periférico, cuando se conducía al lado de un joven en estado de ebriedad ha enviado un mensaje desgarrador y también de reflexión.

«Saben que no importa lo que pasó, como fue pero yo quiero decirles, el lunes de esta semana hicimos tres días de ayuno y oración y en esa esquina (señalando a uno de los costados del recinto), yo le dije a mi padre. Padre, tu me la diste y yo te la entrego…sabe cuánto peso tiene hoy esa palabra para mí, porque yo se la entregué y mi hija el domingo estaba muriendo…porque no sabía, yo no sé que más podía pasar con ella, calvez se podía perder, se podía echar a perder esa semilla»

Declaró ante el púlpito la pastora Ordóñez

Mía Cáceres aseguro amar a Dios pero no la religión

Una joven de 19 años, como dirán todos llena de vida, pero ciertamente con retos emocionales que enfrentar, estas situaciones la mantuvieron alejada de las obligaciones religiosas que lideran su padres, pero esto nunca fue motivo para que ellos no dejaran de conversar con ella y preguntarle por su día a día de acuerdo a lo que declara su madre la pastora Pamela.

Llovieron críticas en redes sociales

Tras enterarse de la identidad de la fallecida la madrugada del domingo en el Anillo Periférico, las redes sociales, no dudaron en inundarse de comentarios cuestionando la jovencita, el tema del conductor del vehículo bajo los efectos del alcohol y el por qué ella con nexos a personas con autoridad religiosa se encontraba bajo estas circunstancias que propiciaron el accidente.

Su madre conversó a corazón abierto con los medios

En un amplia plática y a pesar de su dolor su madre y padre han querido explicar al pueblo hondureño, lo devastados que se encuentran ante la partida de su hija, pues ningún padre se encuentra preparado para ello y también han agradecido a quienes empatizan con ellos ante este dolor.

Un proceso legal que sigue

El conductor, amigo de Mía Cáceres deberá enfrentar tres delitos, que podrían de acuerdo a las autoridades llevarle a prisión por espacio de 20 años.

Dolo eventual, conducción temeraria y daños materiales al Estado de Honduras, son las culpas que deberá enfrentar de acuerdo al Código Penal, según Edwin Hernández de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La pastora Pamela Ordóñez hablo de su hija.

Madre de Mia Cáceres: «Padre tu me la diste y yo te la entrego».

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca