Manchester City se corona campeón de la premier League

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El Manchester City escribe su nombre con letras de oro su para la historia de la Premier League y se convierte en el primer equipo en ganar cuatro ligas seguidas tras dejar en el camino al Arsenal en esta presente temporada ganando su partido por la última jornada ante el West Ham por 3-1 en duelo que protagonizaron como locales en el Etihad Stadium, Pep Guardiola también gestó su logro y consiguió su sexta liga de Inglaterra.

Los goles del juego los marcaron Phil Foden y Rodri. El inglés dorsal 47, marcó dos tantos y rectifica su elección como el mejor jugador de la temporada, la anotación del West Ham fue gracias a un enorme Mohamed Kudus, quien definió de chilena, de esta manera el Manchester City se convierte en el tetracampeón del fútbol inglés, superando al Arsenal en la tabla de posiciones.

Con diez títulos, los celestes desempatan con el Everton y solo tienen por delante a Arsenal (13), Liverpool (19) y Manchester United (20).

Para Guardiola, que solo ha perdido tres campeonatos ligueros desde que debutó con el Barcelona en los banquillos, logró su duodécimo título de liga y su sexta Premier League con el City, el catalán se convierte en uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol inglés.

“Si cuando llegué aquí me decían que iba a ganar seis ligas en siete años no me lo creía. Te habría llamado loco, no hay forma de conseguirlo. Con todos estos jugadores del Manchester United, Liverpool o Chelsea, con todos esos equipos. Este periodo es nuestro.

Estuvimos sin Haaland varios meses y Álvarez hizo un trabajo increíble. Foden tiene un gran talento. En el momento importante cumplió. Tenemos jugadores fantásticos, pero con Foden tenemos un extra. Y el Arsenal nos ha empujado a estar a otro nivel. Antes lo hizo el Liverpool, pero en las dos últimas temporadas ha sido el Arsenal’’ dijo el entrenador español.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Manchester City escribe su nombre con letras de oro su para la historia de la Premier League y se convierte en el primer equipo en ganar cuatro ligas seguidas

Manchester City se corona campeón de la premier League

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca