Cuando Victoria y Mauricio abandonaron la competencia

Compartir a través de:

Sin duda en esta segunda temporada de Mamá Quiero Ser Chef vivimos momentos extraordinarios y algunos que se nos escaparon completamente de la agenda del staff de producción.

La salida de Victoria y Mauricio, fue algo completamente fuera de guión, los dos chicos participaron del casting, se mostraron muy entusiasmados para entrar al proyecto pero habían otros planes para ellos y es nuestro deber respetarlos.

Mauricio a un viaje escolar en Asia

Mauricio Reyes fue uno de los competidores que más entusiasmado estaba por clasificar, nos comentaba en cada momento del casting:

¨¡Y voy a ganar, tengo conocimientos en cocina italiana, estoy muy feliz, sé que puedo ganar!¨

Nos exclamaba en todo momento del casting

Nunca dudamos de ello y vimos como todas las pruebas iniciales fueron superadas con mucha gracia y astucia culinaria por Mauricio.

Desafortunadamente a la semana que ya estaba por comenzar nos dijo que no participaría, su situación pues estaba comprometido a un viaje al continente asiático para un intercambio escolar. Valientemente volvió a nuestras cámaras a despedirse y le deseamos toda la suerte del mundo.

Victoria abandona la competencia no estaba lista para el reto

También recibimos la llamada del padre de Victoria, una chica formidable, con mucha iniciativa cocinera, no lo dudamos ni en un segundo, al final ella indicó que la presión de los retos y estar en el programa era para ella ¨agobiante¨ y nos pidió lo entendieramos.

Aceptamos su decisión y le deseamos todo lo mejor para ella, cada paso y cada detalle cuenta para nosotros, procuramos que el ambiente sea el mejor para todos.

Ver primer episodio de Mamá Quiero Ser Chef

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Mauricio y Victoria abandonaron la competencia de Mamá Quiero Ser Chef

Cuando Victoria y Mauricio abandonaron la competencia

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca