Así disfrutó Meghan Markle del concierto de Katy Perry en Las Vegas

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al último concierto de la residencia en Las Vegas de Katy Perry en el Resorts World Theatre.

Aunque el público entero esperaba con muchas ansias a que la cantante de Firework saliera al escenario, el duque y la duquesa de Sussex apantallaron a la audiencia con su presencia desde sus asientos en la sección VIP del recinto.

Según los videos y fotografías captados por fanáticos entre el público, Meghan Markle y el príncipe Harry bailaron y corearon algunos de los más grandes éxitos de Perry, como Roar y The One that Got Away. Además, Orlando Bloom, esposo de Perry, también fue capturado junto a Harry mientras conversaban durante el concierto.

La residencia de la estrella pop, titulada Kary Perry: PLAYcomenzó desde diciembre de 2021. Mientras la serie de conciertos iniciaba, Meghan Harry ya habrían planeado mudarse a California, en los Estados Unidos, para emanciparse de la familia real en Inglaterra.

Desde que la pareja llegó al estado, se les ha visto en activo durante sus casi dos años de residencia en el país norteamericano, al igual que en numerosos eventos deportivos, benéficos y de entretenimiento, como el concierto de Katy Perry.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Meghan Markle y Harry asisten a concierto de Katy Perry

Así disfrutó Meghan Markle del concierto de Katy Perry en Las Vegas

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca