¡Mía Flores nuestra primer eliminada de Mamá Quiero Ser Chef!

Compartir a través de:

Nuestra carismática y dulce participante, Mía Flores tuvo que decir adiós a la competencia de Mamá Quiero Ser Chef en el segundo episodio de nuestro show.

Lágrimas, intento…otro intento…

El primer reto que no estaba calificado no fue posible para ella, no logró emplatar, sus albóndigas en mozarela bañadas en salsa blanca. Quiso avanzar en un minuto con la salsa pero lamentablemente no fue posible.

A pesar de todo logró mantener la calma y dijo a la chef hada Romi, estar en calma, pues las expectativas para el segundo reto estaban intactas y tenía toda la intención de destacar con el arroz, el ingrediente estrella que los jueces Marce, Batres y Roberto Espinal tenían preparados.

Un arroz en leche delicioso

Sin duda el arroz era su prueba de fuego y Mía Flores decidió prepararlo en leche, a diferencia de su oponente Adán Ramos. Recibió muy buenos comentarios de sabor del postre que por cierto es un infaltable en las mesas hondureñas y con mucha confianza le apostó a permanecer en la final.

El pollo chuco y la despedida

No todos los tutoriales de TikTok van a servirnos, al menos esa fue la lección que se llevó y mientras tanto llegó el reto final el del pollo chuco, el tiempo no fue el mejor aliado para nuestra querida Mía, la presión y las lágrimas estuvieron a flor de piel, logró terminar su reto, pero no fue suficiente.

Por unanimidad los jueces de la competencia, decidieron que Adán era el elegido para pasar a la siguiente ronda.

¡Desde Tv Azteca nos sentimos muy honrados por tu participación Mía, sabemos que eres valiosa y talentosa, gracias por ser parte de esta segunda temporada, todo lo mejor está por venir!

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Mía Flores ha sido eliminada de la competencia en el segundo episodio de Mamá Quiero Ser Chef

¡Mía Flores nuestra primer eliminada de Mamá Quiero Ser Chef!

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca