El todavía capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, está en negociaciones avanzadas para fichar por el Al Ittihad de Arabia Saudita como agente libre.
Nacho termina contrato con el club blanco el próximo 30 de junio, y salvo algún giro inesperado, dejaría el equipo donde ha jugado durante toda su carrera deportiva, el futuro del defensor de 34 años ya estuvo en duda el pasado verano, pero cuando se daba por hecha su salida, cambió de parecer.
El jugador ya habría tomado la decisión antes de la final de Champions League que disputó el Real Madrid y el resultado del partido ante el Borussia Dortmund ni las celebraciones posteriores influyeran en la resolución, Nacho Fernández pertenece al selecto club en el que junto a Luka Modric, Toni Kroos, Dani Carvajal y Paco Gento, han ganado seis Copas de Europa. Además, ha conseguido 26 títulos con los merengues, igualando a Modric, Marcelo y Karim Benzema.
Varias informaciones dieron como segura su salida durante la temporada, pero hace cuatro semanas Nacho tuvo dudas y pidió un tiempo para reflexionar sobre su situación tanto dentro como fuera del Real Madrid. Antes de la reciente final de la Champions League conquistada ante el Borussia Dortmund hubo algunos medios que le situaron en la MLS, pero en realidad el jugador seguía meditando su decisión. El internacional español está en negociaciones avanzadas para continuar su carrera en el Al Ittihad de Karim Benzema.
Nacho no ha comunicado nada al club sobre su próximo futuro, pero dan por hecho la salida del central.