No hay conciliación entre alcalde de San Pedro Sula y vicealcalde

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Este lunes Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula y el vicealcalde de Manuel Menjívar, estuvieron hoy a tempranas horas en una audiencia de conciliación. La cual finalizó sin conciliación y en la disputa de siempre.

Tras fuertes disputas registradas las últimas semanas y una acusación de Roberto Contreras alcalde de San Pedro Sula, finalmente ambos se han encontrado en los juzgados sampedranos para lo que corresponde en base a ley a una audiencia de concilición.

Fracasó la audiencia de conciliación

Contreras llegó temprano acompañado de su esposa Zoila Santos de Contreras y Omar Menjívar llegó varios minutos después de la audiencia.

¨Declaro fracasada la audiencia de conciliación, independientemente que nosotros queríamos venir a conciliar con él, a mi no me gusta andar en estas cosas¨.

Expresó Contreras

El edil sampedrano indicó que tiene múltiples ocupaciones en la municipalidad para seguir perdiendo el tiempo en tribunales y que estaba dispuesto pero que al final no se llegó a un término de razonamiento.

El Poder Judicial a través de su cuenta de X dio por fracasada esta audiencia, cuya acusación como hemos mencionado va orientada a los supuestos delitos e injurias de Omar Menjívar hacia el alcalde Roberto Contreras.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Ha fracaso la audiencia entre el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y su vicealcalde Omar Menjívar.

No hay conciliación entre alcalde de San Pedro Sula y vicealcalde

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca