Papa Francisco habla sobre su futbolista preferido y es Pelé

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

“De los tres, el gran señor es Pelé”, dijo el Papa Francisco en entrevista en donde fue cuestionado sobre su futbolista preferido, incluidos Maradona y Messi.

Durante una entrevista efectuada por la televisión pública italiana RAI, el Papa Francisco dijo que prefiere al Rey Pelé, antes que a Maradona y Messi.

El Sumo Pontífice aseguró que su futbolista preferido es el brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” y hasta se refirió a él como “el gran señor”, por encima de los futbolistas argentinos, además de sus paisanos Lionel Messi y el extinto Diego Armando Maradona.

Al referirse a “El diez” Maradona, el Papa Francisco dijo que “como jugador”, Diego Armando Maradona fue “un grande” pero que “como hombre, fracasó”.

“Como jugador, un grande pero como hombre, fracasó”: Papa Francisco sobre Maradona

Desde la Ciudad del Vaticano, el jefe máximo de la Iglesia Católica señaló que: ”Para mí, de los tres, el gran señor es Pelé. Un hombre de un corazón. Hablé con Pelé». El Papa Francisco contó que él conoció en alguna ocasión al Rey Pelé cuando iban a bordo de un avión mientras se encontraba en Buenos Aires, ante su charla, el Papa calificó a Pelé como “un hombre de tanta humanidad”.

Cuando Jorge Mario Bergoglio fue cuestionado acerca de sus preferencias entre Maradona y Lionel Messi, el Papa citó al astro del futbol brasileño Pelé para posteriormente explicar que esos son los tres jugadores de futbol a los que él siguió a lo largo de su vida.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Papa Francisco aseguró que Pelé es su jugador de fútbol favorito.

Papa Francisco habla sobre su futbolista preferido y es Pelé

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca