Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el romance de su hija con Christian Nodal

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Pepe Aguilar ofreció un concierto en la Comarca Lagunera, y las cámaras aztecas intentaron obtener una declaración sobre su opinión de la relación de su hija con Nodal.

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el romance de su hija con Christian Nodal
Crédito:TV Azteca

Pepe Aguilar por fin rompe el silencio y lo hace solo con Ventaneando respecto a la relación sentimental de su hija Ángela Aguilar con Cristian Nodal, pero no fue fácil dar con él, pues luego de cierta labor de inteligencia nuestro lente le siguió los pasos minuto a minuto desde de su llegada al filo del medio día abordo de un vuelo privado al Aeropuerto de Torreón Coahuila, ciudad que no pisaba desde hace 6 años.

Minutos más tarde el cantante, su hijo Leonardo, su esposa Aneliz Álvarez y su mascota de raza pug, llamado el gordo, se dirigieron a uno de los hoteles más exclusivos de la zona, cuya suite presidencial cuesta alrededor de 20 mil pesos mexicanos.

Ahí, Pepe descansó previo a su show, al menos unas 10 horas, aunque antes de partir, no esperaba toparse con nuestros enviados, que finalmente obtuvieron las primeras declaraciones sobre la polémica que ha provocado la relación de su hija con Christian Nodal.

 «Sí, pero tengo que llegar. ¿De qué? En su momento, en su momento voy a dar una declaración. Vayan al Palenque para que vean» .

A unos 20 kilómetros, los fanáticos de la Comarca Lagunera ya esperaban a Pepe en la Expo Feria Gómez Palacio, donde arrancó su show cerca de la medianoche en el Palenque Vicente Fernández.

¿Qué mensajes mandó en su presentación?

Durante el concierto, este fue el mensaje que envió a los novios tóxicos. ¿Habrá sido alguna indirecta?

 «Pero esta va para todas las chavas que de repente les toca un wey tóxico y que se sienten muy acá». 

En otro momento, Pepe agradeció al público por el apoyo que le han dado a sus hijos Ángela y Leonardo, de quien se dijo orgulloso.

 «Me siento muy orgulloso de lo que han logrado, y lo que han logrado gracias al permiso de ustedes, porque yo no los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante muchos años».

A propósito de sus hijos, captamos a Leonardo muy atento del desempeño de su padre en el ruedo, a donde fue invitado casi al final de la velada.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el romance de su hija con Christian Nodal

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el romance de su hija con Christian Nodal

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca