Defensa de JOH pide a juez Kevin Castel 40 años de prisión como ¨pena mínima¨

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Casi cerca de la medianoche de este viernes, Renato Stabile defensa del expresidente Juan Orlando Hernández, ha pedido 40 años de prisión para JOH.

El periodista Mathew Russell Lee de Inner City Press reveló la misiva enviada por Stabile hace unos minutos de este viernes 21 de junio al juez Kevin Castel.

¨Una pena mínima¨

En la carta Renato Stabile pide para su defendido lo que vendría siendo una ¨pena mínima¨, y su argumento para esta solicitud es el siguiente:

¨Su sentencia debe limitarse a la sentencia mínima obligatoria que este tribunal está obligado a imponer, que es de 10 años por el cargo 1 y 30 años por el cargo 2 para una sentencia total combinada de 40 años de prisión. El Sr. Hernández tiene 55 años, por lo que una condena de 40 años equivale a una cadena perpetua para el Sr. Hernández¨.

Explica Stabile en la solicitud para el juez Kevin Castel

Anteriormente se había pedido un aplazamiento para la lectura de la sentencia que está aún programada para este 26 de junio.

Sentencia sigue fijada para el 26 de junio

El expresidente Juan Orlando Hernández, fue encontrado culpable de todos los cargos por los que fue acusado y por los que guarda prisión desde febrero del 2022 en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Defensa de expresidente JOH pide 40 años de prisión para quien fuera el mandatario de Honduras y que está preso por narcotráfico en EEUU.

Defensa de JOH pide a juez Kevin Castel 40 años de prisión como ¨pena mínima¨

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca