¿Te enteraste de la nueva forma para jugar los juegos de PS5 de forma remota? Se llama PlayStation Portal, un nuevo accesorio de la PS5 que nos permite elevar la tecnología Remote Play de PlayStation para transmitir la imagen en su pantalla integrada.
El dispositivo en realidad no deja de ser un mando DualSense que se ha divido en dos para colocar pantalla entre sus dos mitades.
Pero… ¿Es cómodo? ¡Claro que sí!
Sony se ha encargado de repartir su peso y ha hecho hincapié en la comodidad del usuario, consiguiendo que el simple hecho de sujetarlo resulte en una experiencia agradable al tacto que no cansa ni satura las manos largas sesiones de juegos.
Otro detalle es que el accesorio cuenta con toda la tecnología de un mande de PS5, añandiedo la retroalimentación háptica, micrófono integrado y gatillo adaptativos. La única diferencia real a nivel de controles y ergonomía está en sus sticks.
¿Y la pantalla?
Si 8 pulgadas de puro LCD y Full HD (1080p) no son suficientes para ti no sé qué lo sean. Los bordes son adecuados y el brillo es positivamente bueno, siendo capaz de mostrar colores muy vivos