Los momentos Sudagrip en el Casting de Mamá Quiero Ser Chef

Compartir a través de:

Hemos comenzado oficialmente la segunda temporada de Mamá Quiero Ser Chef, en esta etapa de casting vimos talentos y su anhelo de ser parte de nuestro reality que sin duda es uno de los más esperados por la Tv en Honduras.

Primero lo primero, conocerles, saber cuales son sus anhelos, qué los mueve en la cocina. Esta temporada chef Marce, Roberto Espinal y Batres que se une al grupo de evaluadores buscan compromiso pero también pasión por la cocina.

Gracias a Sudagrip y Fosfo Neuromax por ser parte de este sueño

Comenzando el casting todos se mostraron muy animados las dinámicas fueron extremadamente divertidas, diversos retos y quedaron finalmente ocho chicos:

Juan David, Anabella, Mauricio, Victoria, Isis, Debbi, Adán y María Fernanda, los que mostraron todas las habilidades necesarias para la segunda temporada de Mamá Quiero Ser Chef.

Dos se fueron antes de iniciar

Mauricio y Victoria fueron los primeros. Mauricio tenía compromisos estudiantiles y Victoria no estaba lista para estar frente a las cámaras de acuerdo a lo que sus padres nos indicaron.

Muchos anhelos

Las expectativas están altas para jueces y para concursantes, por ejemplo Juan David, nos indica que su sueño es aprender sobre la cocina molecular y todo lo que esta manera culinaria propone en el mundo.

Esta segunda temporada de Mamá Quiero Ser Chef la disfrutaremos minuto a minuto gracias a Sudagrip Niños y Fosfo Neuromax de Laboratorios Paill.

PAILL nace con el compromiso de brindar productos farmacéuticos de calidad que ayuden a restablecer, mantener y fortalecer la salud de los hondureños.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Mamá Quiero Ser Chef segunda temporada.

Los momentos Sudagrip en el Casting de Mamá Quiero Ser Chef

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca