Carlos Alcaraz tropieza y cae derrotado en el torneo de Queen’s club

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La corona de Carlos Alcaraz en Queen’s cayó, gracias a Jack Draper, el británico desarmó al campeón en un partido brillante y corta la racha del español en hierba, al derrotarlo por 7-6 (3) y 6-3, Alcaraz volvió a la derrota casi dos años después. Muchos meses han pasado desde que el murciano cayera en los octavos de final de Wimbledon en 2022 frente a Jannik Sinner. 

Por el camino, dos títulos, en Queen’s y Wimbledon, y trece victorias consecutivas que tocaron a su fin este jueves, cuando Draper hizo uno de los mejores partidos de su carrera. «Creo que un jugador zurdo aquí va a ser difícil. Está jugando muy bien y viene de ganar un título, así que sé que puede jugar muy bien en césped. Su juego se adapta muy bien y tiene un gran servicio. También se mueve muy bien, va a ser un gran reto». Así hablaba el español Carlos Alcaraz en la previa del choque ante Jack Draper. Y no exageraba.

El primer reto importante de Alcaraz sobre césped se saldó con derrota, no sorprendente, por el rival, pero sí que le lleve probablemente a alterar sus planes estos días, ya que, de no apuntarse a alguna exhibición la semana que viene, jugó Hurlingham en 2022 y 2023, y llegará con solo dos partidos en la superficie a Wimbledon, panorama que deberá exigirle de más al español reciente campeón de Roland Garros.

La derrota, además, le hace perder 450 puntos del año pasado y caer de la segunda posición del ranking, algo que no debería ser preocupante para Wimbledon, ya que, ante la baja de Novak Djokovic, seguiría siendo segundo cabeza de serie y evitará a Sinner hasta la final.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Carlos Alcaraz tropieza y cae derrotado en el torneo de Queen’s club

Carlos Alcaraz tropieza y cae derrotado en el torneo de Queen’s club

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca