Dan 15 años de prisión a hondureño extraditado de México

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Un juzgado de letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa le impuso una pena de 15 años de reclusión a Kevin Eduardo Rosales Gutiérrez, supuesto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13, quien admitió el asesinato a Niqui Alexander Cárcamo Herrera, el 21 de noviembre de 2021 en barrio Abajo, aldea El Naranjal, en el municipio de Cantarranas en el departamento de Francisco Morazán.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida fue la que solicitó tal condenta.

El relato de los hechos

Rosales Gutiérrez asesinó a Niqui Alexander Cárcamo en noviembre de 2021 dejando caer una piedra sobre su cabeza y luego se percató que nadie le viera mientras salía del callejón donde ocurrió el crimen. Autoridades indicaron que ambos habían tenido un altercado días antes y en medio de una discusión, cometió el crimen matándole de forma inmediata.

El arresto en México y su extradición

En Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, México, Rosales Gutiérrez propició de acuerdo a informaciones una pelea con policías del municipio quienes le detuvieron, mientras este se encontraba de camino hacia los Estados Unidos, al encontrarle registros de tatuajes de la MS-13, autoridades hondureñas confirmaron identidad y se procedió a la extradición.

Entrega en El Florido, Copán

Autoridades mexicanas coordinaron la entrega de Rosales con agentes del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) en Guatemala y posteriormente esta nación lo trasladó hacia la zona de la frontera en El Florido, Copán n la zona occidental de Honduras.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Han condenado a 15 años de prisión a hondureño extraditado de México por el delito de homicidio.

Dan 15 años de prisión a hondureño extraditado de México

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca