Real Madrid es finalista de la Champions League

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Vía Azteca Deportes México

Real Madrid es finalista de la Champions League, tras vencer al Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabéu, con un doblete de Joselu para muchos un fabuloso partido.

Un doblete de Joselu, en los minutos 88 y 91, remontó el partido frente al Bayern Munich (2-1), que se adelantó en el 68 con un tanto del canadiense Alphonso Davies, y metió al Real Madrid en la final de la Champions League, que disputará ante el Borussia Dortmund en el legendario Estadio de Wembley en Londres el próximo 1 de junio.

Vinícius y Rodrygo no marcaron la diferencia

Los infinitos remates de los dos brasileños del Real Madrid, Vinícius y Rodrygo, no sirvieron para nada. Tampoco el apagado futbol de Bellingham, que no marcó la diferencia. Ni ningún otro nombre de los más suntuosos que tiene la plantilla blanca fue capaz de superar al Bayern Munich. Sólo uno, tal vez el más inesperado, Joselu, se erigió como el gran protagonista de una nueva remontada épica con la marca del Real Madrid más heroico de la última década.

Su doblete, en apenas dos minutos, el 88 y el 90, obró un milagro en el que todos creían dentro de un estadio que incluso se frota las manos cuando su equipo pierde. En la casa del Real Madrid gusta la épica. Ganar sin sobresaltos no está de moda en el Bernabéu. Y si encima el héroe es alguien a quien no se le espera, la leyenda crece. Y, Joselu, sin duda, fue ese nombre al que su afición encumbró de forma inesperada.

Fue el tanto de Alphonso Davies en el minuto 68 el que despertó al Real Madrid. Primero, a Carlo Ancelotti, que enseguida introdujo en el terreno de juego a Luka Modric y a Joselu. Se fueron Kroos y Tchouameni. Su decisión fue decisiva. El Madrid no atinaba hasta la llegada 

Vía Azteca Deportes México

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Real Madrid es finalista de la Champions League tras vencer dos goles a uno al Bayern de Munich

Real Madrid es finalista de la Champions League

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca