Rebel Wilson fue invitada a una orgía por la familia real británica

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

En su novela «Rebel Rising», Wilson sorprende al mundo desde las realidades eróticas disponibles para la elite, hasta su firme postura sobre la sexualidad.

En su autobiografía, Rebel Wilson, reveló los secretos más oscuros de la élite.

Revel Wilson causó revuelo tras compartir sus experiencias impactantes en su nueva autobiografía Rebel Rising. Dentro de sus páginas, la actriz detalla una fiesta organizada por un miembro no identificado de la familia real británica, describiendo el evento como un encuentro repleto de excesos y pretensiones de orgías; además de sustancias como el MDMA, o mejor conocido como «Molly».

La actriz, mejor conocida por su papel en películas como Damas en guerra y Notas perfectas, se imaginó una velada nada fuera de lo normal; sin embargo, se topó con un ambiente más allá de su comprensión.

¿Dónde fue la fiesta real?

El evento se llevó a cabo en un rancho imponente a las afueras de Los Ángeles con una facción medieval. Wilson relata que inicialmente se sintió halagada ante la atención del miembro de la realeza, quien expresó la necesidad de «más chicas» para la fiesta.

Según relata la actriz, un de los momentos más impactantes para ella fue pasada la medianoche, cuando un hombre emergió con una bandeja repleta de «dulces», pero que en realidad contenían «Molly».

Este acontecimiento descubrió lo que deparaba la noche para continuar como una orgía; concepto que, era uno para la actriz.

“Ahora el comentario del Windsor sobre la necesidad de más chicas empezó a cobrar mucho sentido. No estaban hablando sobre una proporción chico-chica como si fuera un baile de octavo grado. Estaban hablando de una ORGÍA”.

Rebel Wilson (Rebel Rising).

Escrita por: Daniel Díaz

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

En su autobiografía, Rebel Wilson, reveló los secretos más oscuros de la élite.

Rebel Wilson fue invitada a una orgía por la familia real británica

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca