Confirman que Matthew Perry no murió por una sobredosis

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Todos los medicamentos encontrados en la casa de Matthew Perry estaban prescritos al actor para tratar diversas dolencias y se estaban en envases apropiados.

Las pruebas toxicológicas iniciales han revelado que la muerte del actor Matthew Perry , conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la serie “Friends”, no fue causada por una sobredosis de metanfetamina o fentanilo, como se especulaba previamente.

El sitio web de entretenimiento TMZ informó que no se encontraron rastros de ninguna de estas sustancias en el sistema del fallecido actor en el momento de su muerte.

Sin embargo, las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley han señalado que se están realizando pruebas adicionales, ya que los resultados del informe post-mortem inicial fueron catalogados como “no concluyentes”.

Estas pruebas más profundas, que analizarán la posible presencia de otras drogas ilegales o la presencia de medicamentos recetados en dosis dañinas, podrían demorar entre 4 y 6 meses en completarse.

La participación de la División de Robos y Homicidios del LAPD en la investigación inicialmente desconcertó a la opinión pública, ya que no existen pruebas de juego sucio en este momento.

Matthew Perry fue encontrado inconsciente en su jacuzzi en su residencia en Pacific Palisades el sábado 28 de octubre, después de jugar al pickleball durante varias horas en el Riviera Country Club.

Aunque parecía haber muerto por ahogamiento, el informe oficial del forense es necesario para confirmar la causa exacta de su muerte. Matthew Perry tenía 54 años en el momento de su fallecimiento.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Revelan causa de muerte de Mathew Perry de Friends

Confirman que Matthew Perry no murió por una sobredosis

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca